FOTO  BIO 400PX

 

Hace más de veinte años, rodeada de una bonita familia y muchas inquietudes personales, dejé mi profesión de comercial de ventas para formarme y dedicarme a mi verdadera vocación:

 

"Acompañar a personas y familias que quieren crecer y mejorar." 

insta

Me formé en los mejores centros como Terapeuta  Gestalt y de  parejas  sistemico relacional, Terapeuta Floral, Maestra en Reiki y como especialista en Constelaciones Familiares. Así como infinidad de formaciones, que me han brindado muchísimas herramientas para llevar a cabo mi profesión.

 

prueba bio foto

 

Hoy me siento muy afortunada, de trabajar en algo que me encanta y que me ayuda a crecer día a día, al tiempo que me apasiona poder observar a través de los demás la capacidad que tenemos para conectar con nuestros recursos internos de equilibrio y fuerza, observando la grandeza y conexión que existe en los vínculos familiares.

He aprendido muchísimo a agradecer lo que he recibido de mis padres, hermanos  y profesores, así como de cualquier persona que me encuentro en la vida.Sintiendo que así mi mochila está llena para dar a  mi pareja y a mis hijos.

Mi objetivo, es ofrecer la posibilidad de acompañarte en tu proceso terapéutico individual, o brindarte los talleres de crecimiento que ofrezco, para así  poder sentir lo maravilloso que es estar en el lugar y momento adecuado de tu vida.

 - Yolanda De Dios -

  

 

Usamos Cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información